Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

jueves, 25 de agosto de 2011

Diferente pero única

Continuando con la publicación anterior quiero decir unas serie de cosas más sobre mi. Probablemente si buscaras una palabra en el diccionario que me describiese no encontrarías ninguna. Quizás porque no todo en esta vida se puede encasillar o definir. Pero si algún día preguntaras como soy te contestaría que soy de ese tipo de personas a las que no le gustan calificar las cosas. De esas que cuando te las cruzas por la calle te saludan aunque ni siquiera te conozcan. Que si, que aprendí a reir antes que a llorar (aunque ahora no este pasando por mi mejor momento). Y que tuve por norma ser feliz. Soy de esas a las que les encantan saltar, gritar, chillar, bailar y cantar siempre que sus amigos están al lado, y que sin embargo rodeada de gente que no conozco puedo ser la persona mas callada del mundo. Te diré mil cosas buenas y malas sin pensar (aunque para otras cosas me pienso mucho las cosas) y después me arrepentiré pero no te lo diré o por lo menos me costará mucho.. Si nos enfadamos te pediré perdón y es que prefiero eso a terminar con una relación. Soy de esas personas a las que no les importaría pasar la vida pegadas a unos auriculares. Que escucharía canciones de reggaeton a cada segundo, pero que si me pones una de cualquier otra cosa, no la rechazaría. Que no me importa lo que le gente diga de mi al pasar porque la que juzga lo feliz que soy en mi vida soy yo y nunca ellos. Que si me haces daño... jamás te lo diré y si lloro por ti nunca te enterarás...

Que prefiero hacer deporte a dormir y comer chuches antes que una manzana.. Sí, intento vivir el presente pero también pienso en el futuro...(ya lo dije, soy muy soñadora).Que a veces me siento sola pero intento seguir hacia delante... que lloro con los libros y con las películas... que haría cualquier cosa por la gente que quiero. Es verdad...he hecho daño a algunas personas y otras cuantas me han hecho daño a mi. He vivido poco pero intenso. Intento estar a tu lado cuando necesitas algo, pero cuando yo estoy mal no quiero que nadie este ahí.. si soy muy cabezona.. es difícil hacerme cambiar de idea...Que me gusta que me abracen para no sentirme sola que a veces soy cariñosa y sin embargo otras veces no quiero ni que te acerques.. Que no te querré cuando me des un beso.. que te querré cuando sonrías y me des la mano.. y se que a lo mejor no soy como esperabas pero sólo esta es la verdad que no se lo que pasara mañana.. pero sea lo que sea yo estaré feliz porque por muy hundida que me vea siempre saco una sonrisa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario