Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

miércoles, 8 de junio de 2011

Todo pasa y todo llega...

No estoy pasando por el mejor momento de mi vida y aunque hay veces que me gustaría desaparecer del mundo, si algo tengo es esperanza cada día para levantarme con la ilusión de que todo pueda cambiar. Que triste sería marcharse sin haber llevado a cabo los sueños, aunque sé que nadie puede decirme si algún día podré llevarlos a cabo...tampoco nadie me dice que nunca vaya a llegar a pasar!!
Lo que si hay que dejar pasar es la tormenta, ésto no son sólo palabras. Como dice la frase que siempre me acompaña:

"Tiempo al tiempo, el tiempo todo lo cura, es el encargado de cerrar las heridas más profundas...
Cuando recibimos esos golpes inesperados pensamos que nunca podremos ponernos en pie, pero no es cierto, después de las más grandes tormentas viene la cal
ma. Sí, es difícil pensar en ello cuando estas pasando por un mal momento, pero es necesario tenerlo en cuenta, cuando sintamos que nos falta el aire y no vemos ningún objetivo para seguir adelante, entonces es necesario tener en cuenta que ese estado debe de pasar, tiene que pasar, nada se queda para toda la vida, ni nosotros nos quedamos para toda la vida. Respira profundo, trata de poner en la balanza todo los pro y todos los contra de la situación, es muy importante que seas consciente de lo que tienes, lo que te queda, lo que haz creado. Hay que tener en mente todo el camino que hemos recorrido, lo que nos hizo llegar a donde estamos y las personas que caminan a nuestro lado y las personas que se quedaron, pero en especial, nunca hay que olvidar nuestras ideas, nuestros sueños y el por qué estamos aquí...porque todo eso es lo que somos,nuestras experiencias y lo que falta por aprender.

Tal vez algún día.. pueda volver al camino, levantarme por completo, dejar sanar esas heridas, y recoger los sueños que deje botados, buscar nuevas oportunidades, y encontrar a esas personas, que en algún momento estuvieron a mi lado, volver a ser lo que era, o tal vez.. ser alguien mejor. Al fin de cuentas, la vida no es cuestión de un día, lo que pasa en un día se termina con el nacimiento del siguiente día, pero nuestra vida sigue, hay que aprender de lo que nos pasa en cada uno de ellos, debemos de tratar de dirigir nuestra vida hacia las experiencias positivas, debemos de saber lo que en verdad queremos y poner ante nosotros las metas que queremos conseguir.
Hay veces que desgraciadamente la tristeza quiere quedarse un poco con nosotros, pero estoy segura que la alegría también busca lugar en nuestras vidas, debemos de concentrarnos en lo que nosotros queremos y donde pongamos nuestra atención esa será la que se quedará con nosotros. Las cosas tristes siempre están allí, como las cosas alegres y desgraciadamente tendremos algunas experiencias tristes, pero debemos sacudirlas de nuestra vida, de nosotros depende el tiempo que ellas se queden con nosotros. Como ántes comenté, después de la tormenta viene la calma, tú decides que tiempo le das a la tormenta alojamiento en tu vida, yo te aconsejo que medites y sigas adelante poniéndote nuevas metas. Olvida la tormenta de ayer, acepta el sol del nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario