Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

jueves, 23 de febrero de 2012

♥ La vida ♥

*♥*~La vida me ha arrancado lágrimas... más no ha logrado borrarme la sonrisa.
*♥*~ La vida me ha roto el corazón.... más no ha conseguido partirme el alma.
*♥*~ La vida me ha robado una que otra ilusión... más no logra quitarme mis sueños.
*♥*~ Podrá la vida con el paso de los años, ponerme arrugas en la cara..
.*♥*~ pero no conseguirá envejecer mi corazón. *♥*

ENAMORATE DEL HOMBRE que te digaa "BONITA" en lugar de "SEXY!♥
*♥*~Al que te llame aun cuando le colgaste el teléfono.
*♥*~Al que se quede despierto sólo para verte dormir.
*♥*~Al que bese tu frente.
*♥*~Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglegada.

*♥*~Al que no le importe si engordaste o adelgazaste
*♥*~Al que te diga "que que quieres comer hoy, que yo cocino"
*♥*~Al que tome tu mano frente a sus amigos.
*♥*~Al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
*♥*~Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella *♥*