Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

jueves, 2 de febrero de 2012

Nunca pensé...

Nunca pensé que hubiera algo más cálido que el sol, hasta que me envolviste en tus brazos.
Nunca pensé que se pudiera tocar el alma, hasta que tocaste la mía.
Nunca pensé encontrar algo mejor que el radiante brillo de la luna, hasta que vi tus ojos.
Nunca pensé sentirme tan protegida, hasta que me refugiaste de este mundo.
Nunca pensé que... hubiera algo mas claro, que este amor que por ti siento.
Nunca pensé que hubiera mejor sabor que el chocolate, hasta que probé tus labios.
Nunca pensé amar tanto, hasta dejar de ser egoísta.
Nunca pensé tener tanto miedo de algo, hasta que soñé con perderte.
Nunca pensé sentir la ira de los celos, hasta que pronunciaste su nombre.
Nunca pensé que alguien fuera tan bueno para mí, hasta que te conocí y me sentí tan pequeña para ti.
Nunca pensé odiar a mi pasado, hasta que me di cuenta de que te dañé.
Nunca pensé poder ser tan feliz en compañía, hasta que quedé impregnada de ti.
Nunca pensé que el amor sería así.

TE QUIERO GORDI