Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

lunes, 6 de junio de 2011

Todo tiene un comienzo...

Este blog es el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida.Desde la más remota antigüedad, muchas personas han dejado constancia escrita de aquello que han vivido cada día: sus miedos, sus alegrías y tristezas, sus esperanzas y desilusiones...¿por qué voy a ser yo menos? Quiero volver a experimentar lo mucho que ayuda a veces el sentarse delante de un teclado, o una hoja en blanco, y dejar que los pensamientos se reflejen, que fluyan y se plasmen delante nuestro. A mi me ha servido para aclararme la cabeza un poco y apartar definitivamente de mi mente algunas ideas.




No quiero que penséis que os digo que esto sea algo que le sirva a todo el mundo. Hay muchas personas que lo hacen y no creo que sólo me sirva a mi y que sea un bicho raro, vete tú a saber!!. Si algún día tenéis un mal día y no podéis hablarlo con nadie en ese momento, probar a escribir todo en un post
, en un documento de word o con un boli y una libreta. Quizás nos damos cuenta que esos grandes problemas tal vez no lo son tanto o que los nubarrones que nublan nuestros ojos y nuestra mente cuando estamos un poco deprimidos son en el fondo ridiculeces que se disuelven en cuanto las miras de cerca.

Esto no es ningún invento nuevo. Los diarios son para mucha gente una manera parecida de desahogarse. Esto no es la descripción de un descubrimiento sino la constatación de que algo de lo que todos hemos oído hablar alguna vez realmente funciona.

CI VEDIAMO PRESTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario