Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo

"Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Los sueños son las alas que te permiten tocar el cielo...sin despegar los pies del suelo"

BIENVENIDOS A MI BLOG

Espero que disfruteis de cada apartado de este blog de la misma manera que disfruto yo haciéndolo

jueves, 16 de agosto de 2012

Para no necesitarte...

Para no sentir, trate de no verte;
para no llorar, preferí la apatía.
Para no extrañarte, la indiferencia;
para no quererte, el odio.
Para olvidarte, elegí simplemente no recordar;
para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras.
Para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte;
para seguir viviendo, traté de olvidar que tú también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos.
Para ser feliz, conté tus risas;
para estar triste, lloré tus lágrimas.
Para sentirme querida, volví a buscar tus brazos; 
para sentirme querida, volví a buscar tus brazos.
Para sentirme odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas.
Para pensar un poquito menos, fuí egoista como de costumbre y pensé en mi misma:
para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien, para no necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario